¿Alquiler de despachos en un Business Center? La mejor opción

Alquiler Despacho en Business Center Buscar y elegir una ubicación profesional puede ser una tarea complicada. La zona, sus accesos, las calidades del edificio… Si estamos planeando establecer nuestro negocio en una oficina, hay ciertas alternativas  que debemos conocer y  valorar. Seleccionar un lugar  para el alquiler de despachos en Madrid puede ser algo que nos lleve al éxito o al fracaso.

El tiempo y el dinero que estamos dispuestos a invertir son dos aspectos fundamentales a la hora de decirse. Debemos tener toda la información posible para seleccionar la opción que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Por eso mismo, entender nuestro negocio y su valor añadido es esencial para elegir una u otra ubicación. También es importante tener en cuenta si queremos comprar o alquilar. En caso de arrendar el inmueble, en ZuriCenter les proponemos el alquiler de despachos.

Diferencias entre un alquiler tradicional y el alquiler de despachos en un Business Center

El contrato de alquiler de una oficina tradicional consiste en arrendar directamente todo el local a su propietario por el tiempo establecido en  contrato. Por supuesto, también debemos hacernos cargo de una serie de gastos. El soporte telefónico y de Internet, la compra e instalación del mobiliario, servicio de limpieza y de mantenimiento, luz, agua, aval bancario, etc. son solo algunos de los costes que tenemos que pagar.

Por otro lado, tenemos el servicio de alquiler de despachos, que difiere en varios puntos. Primeramente, no se trataría ya de un contrato de arrendamiento habitual, sino de prestación de servicio. Esto supone un incremento en la flexibilidad, ya que el contrato puede prolongarse desde unos días hasta años.

¿Por qué elegir un Business Center?

Los gastos que acarrean un alquiler (luz, agua…) están muchas veces incluidos en un Business Center. Por eso mismo, en el largo plazo pueden resultar más baratos a la hora de abonar facturas. Por otro lado, no es necesario preocuparse por el mobiliario, la limpieza… los despachos de un centro de negocios como ZuriCenter están siempre listos. También apostamos por una estética de despachos basados en el ‘home staging’. Esto implica que nuestras salas y despachos sean siempre agradables a la vista sin pecar de ser personales. Con esto buscamos maximizar el ambiente profesional de nuestras instalaciones.

Por otra parte, los despachos en alquiler en nuestro Business Center cuentan con servicios adicionales. De forma habitual, nuestras prestaciones incluyen personal administrativo, contable o comercial de soporte. Así, nuestros clientes tendrán todas las ventajas de tener a un equipo de apoyo sin tenerlo en nómina.

En primer lugar no se trata de un contrato de arrendamiento sino de un contrato de prestación de servicios, que es muchos más flexible desde un día, hasta años. Habitualmente se incluyen, además del uso del despacho una serie de gastos asociados. En algunos casos, como en ZuriCenter Centro de Negocios, el Business Center cuenta con personal cualificado para dar soporte administrativo, comercial, contable, etc.

Por eso mismo, la elección de ZuriCenter como lugar donde centralizar las actividades empresariales puede ser una buena idea. Tanto en materia de flexibilidad como en cuestiones relacionadas con nuestro personal, con ZuriCenter usted incrementará las posibilidades de llevar su negocio al éxito. Y todo reduciendo al mínimo los gastos en estas cuestiones. ¿Necesita ayuda? Llámenos al  911 31 06 60

Summary
Alquilar Despacho en Business Center
Article Name
Alquilar Despacho en Business Center
Description
Infórmate de los pasos para alquilar tu despacho en un Business Center con ubicación profesional y estratégica y las diferencias de un alquiler tradicional.
Author
Publisher Name
Blog de Zuricenter
Publisher Logo
¿Alquiler de despachos en un Business Center? La mejor opción
4.8 (96.67%) 6 votes
Últimas entradas