ALQUILER DE ESPACIOS Y OFICINAS PARA EQUIPOS
Despachos Corporativos de diferentes tamaños, listos para entrar.
Oficinas a medida en alquiler totalmente equipadas, mobiliario personalizado y últimas tecnologías.
Se incluye el Domicilio Fiscal, Social y Sede Comercial, Atención de llamadas personalizada y todas las tareas Administrativas que precise su Empresa de 9 a 20 horas.
¿Qué Nos Hace Diferentes?
Nuestra relación Calidad - Precio.
Despachos y Espacios de Trabajo de diferentes dimensiones y configuración.
Equipados y con las últimas tecnologías
Mobiliario Personalizado
Internet incluido: Fibra Óptica de 300MB y conexión Wifi. Telefonía Cisco con Servicio de Multiconferencia.
Acceso 24 horas. Sistema de seguridad: Huella digital-llave electrónica.
Horas de Salas de Reunión incluidas.
Directorio con el Logo de su Empresa.


Secretaría Administrativa Bilingue para todos sus trámites, gestiones o visitas que reciba.
Domicilio Social, Fiscal y Comercial de su Empresa, Dirección, Teléfono asignado y Fax, en su web y Papelería Corporativa.
Control y Gestión confidencial de Correspondencia y Mensajería.
Calefacción/Aire Acondicionado/Servicio diario de Limpieza y Mantenimiento.
Cocina, Zona de Café. Minibar en despacho.
Acuerdos con Parkings cercanos. Excelente comunicación (Taxi, metro y autobús a 50 m. en Edificio) Fácil acceso al aeropuerto.
Servicios Diferenciadores de ZuriCenter
DESPACHOS DECORADOS Y AMUEBLADOS
Alquiler de Despachos de diferentes tamaños y precios. Soporte técnico y administrativo.
ATENCIÓN ADMINISTRATIVA PERSONALIZADA
Equipo de Secretaría Bilingüe incluido en el servicio, en horario continuo de 9 a 20 horas.
ALQUILER DE OFICINAS CON LAS ÚLTIMAS TECNOLOGÍAS
En la principal zona financiera de Madrid, listos para comenzar su actividad.
Valores ZuriCenter
Desde 1996 al servicio del cliente
Servicios Añadidos

Dirección de Negocio Estratégica

Mobiliario Personalizado

Últimas Tecnologías

Salas y Despachos Acceso 24h

Secretaría Disponible de 9 a 20 horas

Zonas de Café. Minibar en Despacho