ALQUILER DE OFICINAS COMPARTIDAS Y ESPACIOS DE TRABAJO FLEXIBLES.

DESPACHOS PRIVADOS.

Otro concepto de Centro de Negocios.

En nuestras Ubicaciones Premium, encontrarán más que el Alquiler de unas Oficinas o Espacios de Trabajo. Nos distinguimos por nuestra Imagen Corporativa, Servicio Personalizado y apoyo Administrativo, Logístico de 9 a 20 horas.
Despachos Privados, Espacios de Trabajo compartidos, Workspaces y Coworking Privado permanente por días y horas.
Nos adaptamos al presupuesto y necesidades del cliente.

¿Qué Nos Hace Diferentes?
Nuestra relación Calidad - Precio

OTRO CONCEPTO DE OFICINA EN MADRID

  • Alquile su “Despacho Privado”  “Oficina a Medida” “Coworking Privado” en el Centro de Madrid.
  • Nuestros Centros de Negocios, con más de 20 años de experiencia, se encuentran en el prestigioso Barrio de Salamanca.
  • Incluimos en el Servicio, la atención Administrativa y Técnica de nuestros Equipos de Secretaría.
Centro de negocios con todos los servicios

¿Qué Le Ofrece ZuriCenter?
El valor añadido de la Atención Personalizada

ALQUILER DE DESPACHOS PRIVADOS

CON SOPORTE ADMINISTRATIVO Y TÉCNICO INCLUIDO EN EL SERVICIO

Alquile su Despacho Privado en Zona Prime de Madrid. Ubicados en el exclusivo Barrio de Salamanca. De diferentes tamaños y precios, con imagen exclusiva y Corporativa. Decorados y amueblados con la máxima calidad. Todos ellos equipados con las últimas tecnologías. Contará con el apoyo Administrativo y Telefónico de una Secretaría Bilingüe.
Excelente comunicación (Taxi, metro y autobús a 50 m. del Edificio) y fácil acceso al aeropuerto de Madrid.

Domicilio Fiscal, Social y Comercial para su Empresa
Línea de teléfono exclusiva personalizada. Gestión o desvío de llamadas
Nuestras Secretarías Español-Inglés para cualquier trámite o gestión tanto dentro como fuera de nuestras oficinas, y la Atención de sus clientes y proveedores.
Recepción y Aviso inmediato de toda su correspondencia
Internet incluido (Fibra Óptica 300 Mg. y red Wi-Fi).
Logotipo de su compañía en el Directorio de la entrada.
Sistemas de Seguridad: acceso por huella dactilar, apertura y cierre con llave electrónica.
Servicio diario de Limpieza, Mantenimiento, Aire acondicionado, Calefacción, Mini Bar privado.

ALQUILER DE ESPACIOS DE OFICINAS

DESPACHOS Y OFICINAS INTEGRALES PARA EQUIPOS DE TRABAJO

Alquiler de Oficinas equipadas con las últimas tecnologías y mobiliario de máxima calidad. Todo incluido, con posibilidad de Lobby privado. Apoyo personalizado tanto Administrativo como telefónico para todo su equipo en horario continuo. Zona de Office, Coffee, posibilidad de instalación de Mini Bar privado. Su Sede en la zona más representativa de la “Milla de Oro” de Madrid.

Domicilio Fiscal, Social y Comercial para su Empresa
Línea de teléfono exclusiva personalizada. Gestión o desvío de llamadas
Nuestras Secretarías Español-Inglés para cualquier trámite o gestión tanto dentro como fuera de nuestras oficinas, y la Atención de sus clientes y proveedores.
Recepción y Aviso inmediato de toda su correspondencia
Internet incluido (Fibra Óptica 300 Mg. y red Wi-Fi).
Logotipo de su compañía en el Directorio de la entrada.
Sistemas de Seguridad: acceso por huella dactilar, apertura y cierre con llave electrónica.
Servicio diario de Limpieza, Mantenimiento, Aire acondicionado, Calefacción, Consumo eléctrico, etc.

COWORKING PRIVADO Y WORKSPACES: Espacios de trabajo

El Coworking en nuestros Business Centers se encuentran en la Zona Financiera de Madrid, en unos edificios emblemáticos, en un entorno con el mejor Sector de Restauración y Ocio.
Espacios flexibles de trabajo personalizados, por horas, días o permanentes.
El Coworking a medida para Empresas, Autónomos y Startups.
Todos los Servicios incluidos, con las últimas tecnologías. Acceso a zonas comunes, Coffee, Vending.

Domicilio Fiscal, Social y Comercial para su Empresa
Línea de teléfono exclusiva personalizada. Gestión o desvío de llamadas
Nuestras Secretarías Español-Inglés para cualquier trámite o gestión tanto dentro como fuera de nuestras oficinas, y la Atención de sus clientes y proveedores.
Recepción y Aviso inmediato de toda su correspondencia
Internet incluido (Fibra Óptica 300 Mg. y red Wi-Fi).
Logotipo de su compañía en el Directorio de la entrada.
Sistemas de Seguridad: acceso por huella dactilar, apertura y cierre con llave electrónica.
Servicio diario de Limpieza, Mantenimiento, Aire acondicionado, Calefacción, Consumo eléctrico, etc.

Servicios Diferenciadores de ZuriCenter

DESPACHOS DECORADOS Y AMUEBLADOS 

Alquiler de Despachos de diferentes tamaños y precios.  Soporte técnico y administrativo.

ATENCIÓN PERSONALIZADA ADMINISTRATIVA 

 El valor añadido de nuestro Equipo de Secretaría Bilingüe incluido en el Servicio.

ALQUILER DE OFICINAS CON LAS ÚLTIMAS TECNOLOGÍAS

En la principal zona financiera de Madrid, listos para comenzar su actividad.

Valores ZuriCenter

Desde 1996 al servicio del cliente

Imagen Diferenciadora
Servicios Personalizados
Confidencialidad y Privacidad
Secretaría Administrativa Bilingüe

Servicios Añadidos

mapa

Dirección de Negocio Estratégica

sofa

Mobiliario Personalizado

tecno

Últimas Tecnologías

llave

Salas y Despachos Acceso 24h

icono-secretarias

Secretaría Disponible de 9 a 20 horas

cafe

Zonas de Café. Minibar en Despacho

La Opinión de Nuestros Clientes

  • Excelente Centro de Negocios. Soy cliente de Zuricenter desde 2010 y mi valoración sobre servicio recibido es de sobresaliente. Despachos y salas con ambiente exclusivo y corporativo. Ubicación perfecta para mi actividad, con parking debajo del edificio. Sensacional atención y profesionalidad del personal.

    Fernando Díaz Gómez Google
  • 100% satisfecho con todos los servicios que prestan. Un 10 en profesionalidad, saber estar y compromiso. Se lo recomiendo a todos los emprendedores que busquen un lugar y un servicio representativo para su empresa.

    May Comas Google
  • Llevo casi 20 años disfrutando de la excelencia de los servicios profesionales de ZURICENTER. Extraordinarios profesionales y grandes personas, eficaces, discretos... En ZURICENTER disfrutas de ese buen hacer tan difícil de encontrar. ¡Enhorabuena por estos primeros veinte años!

    Fermín Google
  • Un buen centro de negocios en la mejor zona de Madrid, edificio muy elegante, amplios despachos y buenos profesionales para atenderte.

    Jesús Díaz Google
  • Personal, instalaciones, localización, atención y servicios al más alto nivel. Dificil de superar. Exclusivo.

    Base4 Grupo Google

¿Necesita Saber Algo Más?

¿En qué le podemos ayudar? Puede contactar de Lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 horas en cualquiera de Nuestras Oficinas haciendo click en el siguiente botón.

Nuestros Business Center

Calle de Velázquez 94 - 28006 Madrid
Velázquez - Juan Bravo
Workspaces en Madrid
Calle de Velázquez 53 - 28001 Madrid
Velázquez - Ayala
Workspaces Madrid