Alquiler Despacho en Business Center

En Sin categoría

Alquiler Despacho en Business Center Buscar y elegir una ubicación profesional puede ser una tarea muy estresante. Si estamos planeando establecer nuestro negocio en una oficina, hay ciertas alternativas  que debemos conocer y  valorar.

El tiempo y el dinero que estamos dispuestos a invertir son dos aspectos fundamentales a la hora de decirse.

Debemos tener toda la información posible para seleccionar la opción que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Diferencias entre Alquiler Tradicional y Alquiler de Despacho en un Business Center.

El contrato de alquiler de una oficina tradicional consiste en arrendar directamente todo el local a su propietario por el tiempo establecido en  contrato y hacernos cargo de una serie de gastos: soporte telefónico y de Internet, compra e instalación del mobiliario, servicio de limpieza y de mantenimiento, luz, agua, aval bancario, etc.

El contrato de Servicios de un despacho en un Business Center o Centro de Negocios difiere del anterior en varios puntos.

En primer lugar no se trata de un contrato de arrendamiento sino de un contrato de prestación de servicios, que es muchos más flexible desde un día, hasta años. Habitualmente se incluyen, además del uso del despacho una serie de gastos asociados (nos extenderemos mas sobre este punto en el próximo post ).
En algunos casos como en Zuricenter Centro de Negocios, el Business Center cuenta con personal cualificado para dar soporte administrativo, comercial, contable, etc.

Todos  los elementos para comenzar a trabajar están listos desde el primer momento.

En las próximas entradas del Blog profundizaremos sobre las Ventajas y Desventajas del Servicios de  Alquiler de Despacho en un Business Center y de una Oficina Tradicional.

Summary
Alquilar Despacho en Business Center
Article Name
Alquilar Despacho en Business Center
Description
Infórmate de los pasos para alquilar tu despacho en un Business Center con ubicación profesional y estratégica y las diferencias de un alquiler tradicional.
Author
Publisher Name
Blog de Zuricenter
Publisher Logo
Últimas entradas