El alquiler por horas, un nuevo concepto de negocio

En Noticias

Actualmente, las peticiones de los consumidores son más inmediatas y requieren de negocios flexibles que se acomoden a ellas. Se trata de adaptar el uso de un determinado servicio a una necesidad concreta, pagando solo por lo que se utiliza.

Desde el tercer trimestre de 2016 se ha detectado una subida continuada de las rentas en el mercado de oficinas. La demanda se centra en inmuebles de calidad. Se están transformando los activos para adaptarse a las nuevas exigencias.

El alquiler por horas de oficinas y sus beneficios

Los precios de los alquileres están subiendo con fuerza porque la demanda es muy superior a la oferta. Sobre todo en las zonas con una mayor actividad económica, turística y demográfica como Madrid y Barcelona.

Los centros de negocios o Business Center se adecuan perfectamente a esta nueva necesidad emergente. Así, se están convirtiendo en la solución idónea para organizar sus reuniones o recibir a sus clientes.

En ZuriCenter Business Center contamos con una línea de negocio representativa y exclusiva. Nos adaptamos a sus necesidades y ponemos a su disposición Salas de Reuniones exclusivas, y con las últimas tecnologías por días u horas a precio muy competitivo, con el siguiente valor añadido:

  • Flexibilidad: Estamos a su disposición de lunes a viernes en horario de 9 a 20 horas ininterrumpidamente. Dentro de este amplio horario puede reservar las horas que necesite.
  • Imagen corporativa: En pleno corazón financiero de Madrid, nuestros Business Center Boutique están situados en zonas representativas del barrio de Salamanca lo que reforzará su imagen de marca ante sus clientes.
  • Secretaría Ejecutiva: Nuestro equipo estará a su disposición para atenderles durante su reunión, cubriendo cualquier tipo de necesidad administrativa que pueda necesitar.
  • Servicio de Catering: Queremos que sus reuniones sean lo más completas posibles. Si lo desea podemos ofrecerle el servicio de coffee break o lunch.

Elegir ZuriCenter como lugar para sus juntas y reuniones con clientes le garantizará la máxima calidad, haciendo que éstas sean un éxito asegurado.

Summary
El alquiler por horas. Un nuevo concepto de negocio
Article Name
El alquiler por horas. Un nuevo concepto de negocio
Description
Cuántas veces ha pagado más tiempo del que necesita por un servicio, provocando un sobrecoste en el precio final?
Author
Publisher Name
Blog de Zuricenter
Publisher Logo
El alquiler por horas, un nuevo concepto de negocio
Puntúe esta información
Últimas entradas