Asesoramiento PYMES/ Autónomos: ¿Como aportar valor añadido a su imagen soportando un bajo coste?

En Sin categoría

Indudablemente, todos reconocemos que el valor de una Compañía, lo compone el capital humano, el producto que comercializa, la visualización del mismo a medio/largo plazo, la contención de sus gastos y la correcta asunción del riesgo.

Además de estos elementos, existen otros requisitos fundamentales, que en ocasiones, no reciben la consideración y relevancia necesaria. Debido a ello, nos encontramos en algunos casos, con una carencia de imagen empresarial,  ubicación comercial y representatividad.

En un mundo tecnológico y globalizado, en donde se puede elegir el lugar de trabajo y ubicación empresarial. Contamos con la opción de elegir la ubicación que mejor nos convengan, por comodidad, cercanía o por precio.

Es francamente rentable y positivo, la facilidad  que se nos brinda para trabajar y  gestionar en el lugar que mejor nos convenga. Pero debemos de tener presente, que en algunos casos el lugar elegido no facilita ni transmite, de cara a nuestros clientes, la imagen Empresarial necesaria. Tanto por ubicación y representatividad como por horario de apertura y cierre.   

Para cubrir estas necesidades, disponemos de Empresas que facilitan estos Servicios a precios muy competitivos, como en el caso de los Centros de Negocios. Donde podemos seleccionar la Dirección para nuestra Empresa, que mejor se adapte a nuestras necesidades.

En algunos Centros de Negocios, como en el caso de las “Secretaría Administrativas de ZuriCenter“, se facilita una Dirección  Comercial Social y Fiscal Representativa, la gestión de toda su correspondencia y la atención personalizada de sus clientes, en  horario Ininterrumpido, de 9 a 20 horas, con precios muy asequibles.

Gracias a este desconocido servicio, mediante una pequeña cuantía  puede aportar a su Empresa o Actividad, la imagen corporativa y profesional que toda empresa necesita, sin tener que asumir los altos costes de antaño.

Entradas recomendadas

Dejar un comentario