ATENCIÓN DE LLAMADAS Y GESTIÓN PERSONALIZADA
Un Servicio diferenciador de Atención Telefónica en horario completo
o por franja horaria.
Gestión personalizada y a la medida del cliente.
Nuestro Equipo de Secretaría, atenderá la línea de teléfono asignada a su Empresa en exclusividad.
Todas las llamadas se responderán con su nombre o el de su Empresa. De 9 a 20 horas.
¿Qué Nos Hace Diferentes?
Una Atención Personalizada, con el mínimo coste.
SU OFICINA ADMINISTRATIVA EN MADRID.
Presencial y Online de 9 a 20 horas.
Número de teléfono exclusivo con su nombre o el de su Empresa
Llamadas y gestiones atendidas por nuestras Secretarias durante 11 horas ininterrumpidas.
Desvíe su teléfono o móvil al número asignado, durante sus reuniones, viajes o franjas horarias. Aviso inmediato de cada llamada.

Servicios Diferenciadores de ZuriCenter
DESPACHOS DECORADOS Y AMUEBLADOS
Alquiler de Despachos de diferentes tamaños y precios. Soporte técnico y administrativo.
ATENCIÓN ADMINISTRATIVA PERSONALIZADA
Equipo de Secretaría Bilingüe incluido en el servicio, en horario continuo de 9 a 20 horas.
ALQUILER DE OFICINAS CON LAS ÚLTIMAS TECNOLOGÍAS
En la principal zona financiera de Madrid, listos para comenzar su actividad.
Valores ZuriCenter
Desde 1996 al servicio del cliente
Servicios Añadidos

Dirección de Negocio Estratégica

Imagen Corporativa

Aviso Inmediato

Oficina Presencial y Online

Secretaría de 9 a 20 horas

Atención Personalizada

Todo Tipo de Gestiones

Servicio Diferenciador

Acceso a Zonas Comunes