ZuriCenter

Centro de negocios en Madrid centro

Calle de Velázquez, 10

Madrid

,

28001

911 31 06 60

ZuriCenter

Centro de negocios en Madrid centro

Calle de Velázquez, 53

Madrid

,

28001

911 31 06 60

Contactar Contacto icono

Bienvenidos a nuestro Blog

 In Sin categoría

Centro de Negocios en Madrid Estimados clientes y visitantes,

Zuricenter Centro de Negocios de Madrid les da la bienvenida a nuestro Blog.

Trataremos asuntos que esperamos les resulten interesantes.
Se comentarán temas relacionados con el sector de los Centros de Negocios: espacios de trabajo, despachos equipados, oficinas virtuales, servicios a Pymes y Autónomos…etc.

Uno de los objetivos que perseguimos con este blog, es dar a conocer todos los servicios que pueden ofrecer Los Centros de Negocios o Business Centers.
Resulta patente el desconocimiento por parte del público en general respecto a los servicios que podemos aportar a cualquier Empresa, Asociación, Pymes y Autónomo. Son numerosas las ocasiones en que escuchamos » es muy interesante lo que me comentas», «ojala lo hubiera sabido antes»,  «tengo un conocido al que le interesarían vuestros servicios», etc.
Mientras que la Asociación Española de Centro de Negocios (ACN) realiza un gran esfuerzo para la promoción de los Business Centers, resulta necesario que todos y cada uno de los Centros realicen su aportación en este sentido. Sobre todo en los tiempos actuales, donde  nuestras instalaciones y servicios constituyen una solución eficaz para muchos actores corporativos tales como Pymes y Autónomos, especialmente castigados en esta crisis.

De hecho, Zuricenter va más allá del marco de un Centro de Negocios, constituimos una empresa Integral de Servicios. ¿ En que consiste la diferencia? Bueno, tendrán que seguir este Blog para averiguarlo.
Si necesitan una atención mas personalizada siempre pueden ponerse en contacto con nosotros.

Esperamos que les guste y por supuesto no duden en hacernos llegar sus sugerencias y opiniones.

Recent Posts

Start typing and press Enter to search

    Información sin compromiso



    Acepto la Política de Privacidad
    Acepto el Consentimiento de Formularios Web