4 sencillos consejos para el cambio de domicilio social

Centro negocios Velázquez 94 ZuricenterGracias a la gestión de los Centros de Negocios o Bussines Center, las empresas cuentan con ventajas a la hora de hacer un cambio de domicilio social y fiscal.

Un domicilio social es el lugar donde una empresa realiza la gestión y dirección de su actividad. El domicilio fiscal es, según la Agencia Tributaria, “el lugar de localización del obligado tributario en sus relaciones con la Administración tributaria”.

Madrid es una Comunidad Autónoma excelente para el traslado de domicilio social y fiscal, debido a sus ventajas fiscales. También hay que señalar una gran serie de infraestructuras de transportes y servicios. Por eso mismo, cada vez son más las empresas que realizan un cambio de domicilio social y fiscal a Madrid. Y si ya se realiza en un centro de negocios como ZuriCenter, los beneficios se amplían.

¿Por qué hacer un cambio de domicilio social y fiscal a un centro de negocios?

Las ventajas de tener el respaldo de un centro de negocios como ZuriCenter es que las empresas cuentan con ventajas añadidas. Contamos con una dirección comercial para toda la correspondencia que no sea de Organismos Oficiales.

En ZuriCenter llevamos 20 años atendiendo a Multinacionales, Pymes y Autónomos, por lo que conocemos las necesidades de las empresas sin importar su nivel.

Las ventajas que le ofrece ZuriCenter son:

  1. Ubicación prime: Beneficio de estar en una ubicación privilegiada, con dos direcciones representativas, en pleno corazón del barrio de Salamanca. Con los servicios de ZuriCenter estará atendido en todas las áreas administrativas en horario continuo. Así, ofrecemos servicio de fax para su Web, impresos, tarjetas y soportes digitales.
  2. Gestión personalizada rápida con mínimos trámites , las mínimas gestiones y lo más importante, ahorro en tiempo y costes.
  3.  Todas las gestiones serán atendidas por una secretaría administrativa bilingüe de alta dirección. Ofrecemos una atención totalmente personalizada con un horario ininterrumpido de 9 a 20 horas.  Nuestro secretariado atenderán a sus visitas así como cualquier tipo de documentación e instrucción que nos indiquen. Así mismo, realizaremos la atención y gestión de sus llamadas por franjas horarias o jornadas completas (opcional).
  4.  Valor y revalorización en su imagen corporativa, su domicilio social, fiscal y comercial por solo 50 euros al mes.

Como valor añadido, en ZuriCenter contará con un domicilio social, fiscal y comercial representativo para su empresa o actividad, de forma rápida y económica. Gestionado por un equipo administrativo que atenderá durante todo el día sus visitas, correspondencia y llamadas que reciba. Aportando a su imagen profesionalidad, con un servicio único para su empresa, en pleno centro de Madrid. Si usted quiere también recibir todas estas ventajas, póngase en contacto con nosotros o llámenos al 911 31 06 60.

 

 

Summary
4 sencillos consejos para el cambio de domicilio social
Article Name
4 sencillos consejos para el cambio de domicilio social
Description
Gracias a la gestión de los Centros de Negocios o Bussines Center, las empresas cuentan con una serie de ventajas a la hora de cambiar su Domicilio Social y Fiscal .
Author
Publisher Name
Blog de Zuricenter
Publisher Logo
Entradas recomendadas