Consejos para optimizar el cambio de local de su negocio

El cambio de local u oficina de un negocio es un momento crítico para una empresa. Normalmente,  implica el cambio a unas instalaciones más grandes, mejor ubicadas o con mejor prestación de servicios. En este sentido, siempre hay que pensar que el traslado puede suponer una ligera pérdida y un reto a asumir. Por eso mismo, en ZuriCenter, siempre de mano de la empresa, nos ofrecemos a darle algunas ideas para que el cambio de local o oficina de su negocio, se realice de la mejor forma posible.

Un cambio de local u oficina  supone asumir varios costes extra. El traslado de todo el material y mobiliario, la pérdida de volumen de negocio -en caso de que la empresa sea muy local- o la necesidad de informar a los clientes son solo algunos de los inconvenientes. Sin embargo, se da por hecho de que es un cambio a mejor. Por eso mismo, la mejor forma de realizarlo es contar con el asesoramiento de  ZuriCenter. Nuestros 21 años de experiencia, colaborando con Pymes y Autónomos nos validan como un centro de negocios eficaz y solvente donde permanecer cuanto tiempo necesite. ¿Pero por qué elegir nuestro centro de negocios en Madrid?

Por qué contar con ZuriCenter para un cambio de local u oficina

Realizar un cambio de local supone para su negocio varios gastos. También puede detener la actividad comercial de su empresa, ya que momentáneamente se encuentra sin sede a la que sus clientes y proveedores puedan acudir. Desde nuestro centro de negocios en Madrid tiene la posibilidad de centralizar su actividad, por el tiempo que precise en nuestro Business Center durante el cambio de su local o actividad.

Así, sus clientes y proveedores no perderán la oportunidad de cerrar tratos con su empresa mientras se procesa el cambio de la sede de su compañía. Por eso mismo, nuestro centro de negocios en Madrid se oferta como una opción a tener en cuenta, ya que puede  contar con nosotros por cuanto tiempo necesite, (permanentemente, por dias o por horas). Con ZuriCenter, nuestros clientes firman un contrato de prestación de servicios y no de alquiler, por lo que el acuerdo es mucho más flexible y personalizable.

Otra de las ventajas que tiene el servicio de alquiler de despachos de ZuriCenter, es la ubicación privilegiada que tendrá su oficina temporal desde 215 euros al mes. Nuestros dos centros de negocios en Madrid están situados en calle Velázquez, en pleno corazón financiero de la capital. Por su posición y la cercanía a todos los servicios de transporte urbano, hacen de ZuriCenter una opción muy a tener en cuenta en caso de cambiar de local u oficina.

Más allá que un cambio de negocio temporal

Una de las grandes ventajas que tiene nuestro centro de negocios en Madrid es la prestación de servicios que reciben nuestros clientes. Además de la ubicación privilegiada de nuestros edificios, contamos con el mejor equipo de administración y secretaría,  para atender a todas sus necesidades. Gestión de paquetería, atención telefónica y administrativa por horas, gestiones en Organismos Públicos y privados… todo lo que pueda necesitar para su desarrollo empresarial y mucho más. Nuestro servicio integral permite que nuestros clientes cuenten con todas las atenciones y por el tiempo  que necesite.

Si su principal preocupación es la del cierre temporal de su negocio durante el traslado de su Oficina; puede contar con la garantía del Servicio de Zuricenter. Dada la  experiencia obtenida a lo largo de estos 21 años. Nuestra atención es  en horario de oficina ininterrumpido, de 9 a 20 horas. Así podrá recibir a sus clientes y proveedores cuando desee, para mayor comodidad. Nosotros nos encargamos de todas las gestiones y servicio de administración y secretaría. Como si su empresa contase con su propio departamento de administración en Madrid.

¿Quiere contar con ZuriCenter para el trámite de su cambio de local? Solo tiene que contactar con nosotros mediante nuestro formulario de contacto o llamándonos al 911 31 06 60 para que podamos darle una respuesta personalizada y un servicio a su medida. Y quién sabe, quizás cambie de idea y decida establecerse en nuestro centro de negocios permanentemente…

Summary
Cómo validar su modelo de negocio
Article Name
Cómo validar su modelo de negocio
Consejos para optimizar el cambio de local de su negocio
Puntúe esta información
Últimas entradas