Alquiler de Despachos Privados desde 700€ al mes

Alquiler de Espacios de Trabajo con Secretaría en Madrid centro.  De diferentes puestos y tamaños. Por el tiempo que precise y con todos los Servicios.

Idóneo para directivos y empresas que precisen de imagen y representatividad.

Su actividad administrativa gestionada por nuestro equipo de Secretaría Bilingüe de 9 a 20 horas.

Ubicación estratégica en Edificios exclusivos y en un entorno Corporativo.

Más de 20 años de Experiencia en la Atención Personalizada al Cliente.

Servicios de nuestros despachos privados en alquiler

>> Despachos Representativos, de diferentes tamaños, amueblados y decorados.

>> Con acceso 24hrs. Sistemas de seguridad: Huella digital-llave electrónica.

>> Secretaría Administrativa y Telefónica Español e Inglés. Para todos sus trámites, gestiones o visitas que reciba. Agenda personal y de Email.

>> Domicilio Social, Fiscal y Comercial de su empresa.  Dirección, Teléfono asignado y Fax, en su Web y Papelería Corporativa.

>> Control y Gestión confidencial de Correspondencia y Mensajería recibida.

>> Internet incluido: Fibra Óptica de 300Mb y conexión Wifi. Telefonía Cisco con Servicio de Multiconferencia.

>> Calefacción / Aire Acondicionado / Consumo eléctrico / Servicio diario de Limpieza y Mantenimiento.

>> Acuerdos preferentes con Parkings cercanos.

>> Zona de Café. Minibar en despacho.

Acceso 24h con huella digital

Acceso 24h con huella digital

Zona de Café / Minibar

Zona de Café / Minibar

Secretaría Ejecutiva

Secretaría Ejecutiva

Acuerdos con Parkings cercanos

UBICACIÓN

ZuriCenter Velázquez – Ayala | T: 91 131 06 60
icono-localizador Calle de Velázquez 53 – 28001 Madrid

ZuriCenter Velázquez – Juan Bravo | T: 91 781 80 80
icono-localizador Calle de Velázquez 94 – 28006 Madrid

Su oficina de inmediato.
Comience a trabajar, con la máxima representatividad y con un equipo Administrativo Bilingüe.