Domicilio de Notificaciones: Precio Especial PYMES y Autónomos

Domicilio Social en el Barrio de Salamanca de Madrid. Descuentos en Salas y Despachos.
La fórmula más rentable para trasladar su Domicilio al menor coste.
Centralice su Actividad Administrativa y Telefónica.
Secretaría ejecutiva a su Disposición de 9 a 20 horas para cualquier trámite o gestión.

Servicios

>>  Recepción de correspondencia ordinaria, aviso de paquetería, mensajería y documentación recibida, de 9 a 20 horas.

>>  Aviso inmediato vía email y reenvío mediante escáner, correo, etc.

>>  Faxes: reenvío inmediato mediante escáner, correo, etc.

>> Gestiones en Correos, Administraciones Públicas, mensajería y paquetería (opcional).

>> Nuestras Secretarías, recibirán a sus visitas y gestionarán cualquier tipo de documentación e instrucción.

>> Atención de sus llamadas o desvío de línea, por franjas horarias o jornadas completas.

>>  Servicios Administrativos mediante Bonos por horas, coste fijo mensual o trabajos concretos.

DIRECCIÓN REPRESENTATIVA

SECRETARÍA ADMINISTRATIVA

SECRETARÍA ADMINISTRATIVA

Atención personalizada

Atención personalizada

Aviso inmediato

Ubicación

ZuriCenter Velázquez – Ayala | T: 91 131 06 60
icono-localizador Calle Velázquez 53 – 28001 Madrid

ZuriCenter Velázquez – Juan Bravo | T: 91 781 80 80
icono-localizador Calle Velázquez 94 – 28006 Madrid

20 años de experiencia en la recepción y custodia de documentación y en prestación de Servicios Administrativos – Telefónicos a Empresas y Profesionales.