Domicilio Social y Fiscal por 50€/Mes

Centralice toda su correspondencia, paquetería y reciba a sus clientes en horario de 9 a 20 horas.
Ubicación privilegiada para el Domicilio Social y Fiscal de su Empresa en Madrid.
21 años atendiendo a Multinacionales, Empresas y Autónomos.
Todas las tareas Administrativas a cargo de nuestra Secretaría Ejecutiva.

Servicios

>> Disponga de dos Direcciones representativas, para su Negocio y un nº de fax para su Web, impresos, tarjetas y soportes digitales.

>> Nuestras Secretarías, atenderán a sus visitas, así como cualquier tipo de documentación e instrucción que nos indiquen de 9 a 20 horas.

>>  Recepción de correspondencia ordinaria, aviso de paquetería, mensajería y documentación recibida.

>> Correspondencia Oficial: cartas certificadas, de Organismos Públicos, Notificaciones, Burofaxes, Documentos Judiciales, etc.

>>  Aviso inmediato vía email y reenvío mediante escáner, correo, etc.

>> Faxes: reenvío inmediato mediante escáner, correo, etc.

>>  Gestiones en Correos, Administraciones Públicas, mensajería y paquetería (opcional).

>>  Gestión de sus llamadas por franjas horarias o jornadas completas (opcional).

>>  Constitución y Registro de Sociedades.

>>  Servicios Administrativos mediante Bonos por horas, coste fijo mensual o trabajos concretos.

DIRECCIÓN REPRESENTATIVA

SECRETARÍA ADMINISTRATIVA

SECRETARÍA ADMINISTRATIVA

Atención personalizada

Atención personalizada

Aviso inmediato

Ubicación

ZuriCenter Velázquez – Ayala | T: 91 131 06 60
icono-localizador Calle Velázquez 53 – 28001 Madrid

ZuriCenter Velázquez – Juan Bravo | T: 91 781 80 80
icono-localizador Calle Velázquez 94 – 28006 Madrid

Su Oficina/Sede Empresarial en la Calle Velázquez, para cualquier Trámite y Gestión. Contrate sin necesidad de desplazarse a nuestras Oficinas.