El coworking ocasional en Madrid: cuando la distancia es un impedimento

A día de hoy la tecnología ha facilitado mucho el trabajo a distancia. Los servicios en la nube (Google Drive, Microsoft Teams, etc.), la mensajería instantánea y el streaming permiten que podamos hablar desde Madrid con alguien en Pekín. Este paso de gigantes ha hecho que una empresa pueda ampliar mercados y tener empleados 100% conectados.

Sin embargo, autónomos y freelances tienen a menudo problemas para conectar con clientes, proveedores y compañeros ocasionales. En el día a día del trabajador autónomo existen problemas que no pueden afrontar por sí mismos. El coworking ocasional en Madrid es una de las grandes opciones para crear sinergías entre diferentes autónomos.

Coworking ocasional en Madrid: ventajas y oportunidades

El teletrabajo es una gran opción para muchos freelances, ya que les supone un ahorro increíble en costes. Sin embargo, comunicar de forma telemática puede suponer un problema según qué queramos transmitir. También está el problema de que a distancia no se enfatiza bien en puntos importantes. Si una reunión presencial puede ser tediosa per se, por Skype se convierte en un dolor de cabeza.

Por eso mismo, en coworking ocasional en Madrid se convierte en una opción ideal para quieres quieran tener contacto con el “mundo exterior” de vez en cuando. El contacto con clientes, proveedores y otros profesionales puede servirnos para crear enlaces profesionales y sinergias entre personas que, de otro modo, no conectarían entre sí.

Con el coworking ocasional en Madrid se abren, por tanto, nuevas oportunidades de negocio para el trabajador autónomo. Conocer nuevos profesionales, sectores y nichos pueden suponer una buena ocasión para mejorar y ampliar la cartera de clientes.

El coworking ocasional en ZuriCenter; mejor precio, servicio y con valor añadido

Nuestro centro de negocios en el barrio de Salamanca ofrece una oportunidad única a los que buscan un espacio de coworking ocasional en Madrid a bajo coste. La relación calidad-precio de nuestras prestaciones a empresas y autónomos es de las mejores de Madrid, ya que conseguimos dar un servicio premium a compañías que tengan precio ajustado.

Uno de los puntos más interesantes de los servicios de ZuriCenter es el de secretaría ejecutiva. Gracias a nuestro equipo, nuestros clientes tienen a su disposición secretaría bilingüe y administración para lo que necesiten.

Así se facilita el trabajo de gestión, paquetería, atención telefónica… en definitiva, un all-in-one espectacular para todo trabajador freelance que desee un espacio flexible y que fomente el trabajo en grupo o coworking ocasional en Madrid.

SI usted también quiere recibir nuestro servicio en la mejor zona de Madrid, en pleno barrio de Salamanca, solo tiene que contactar con nosotros o llamarnos al 911 31 06 60. Le ofreceremos un trato totalmente personalizado y adaptado a sus necesidades.

 

Summary
Cómo validar su modelo de negocio
Article Name
Cómo validar su modelo de negocio
El coworking ocasional en Madrid: cuando la distancia es un impedimento
4.8 (96%) 5 votes
Últimas entradas