Despacho por horas. Una tendencia al alza

En Sin categoría

Alquiler despachos oficina virtualEn busca del ahorro, la efectividad energética y el aprovechamiento del tiempo, la sociedad está demandando nuevos servicios que, en ocasiones, pasan por el alquiler de productos sólo por unas horas.

 

En los últimos años se ha producido un aumento significativo de puesto de trabajo de freelancers y autónomos seguido del boom de las startups. En muchos casos, estas “micro empresas” no se pueden permitir alquilar una oficina tradicional ya que el desembolso inicial es bastante elevado.

 

Numerosos emprendedores deciden trabajar desde casa, pero el problema surge cuando crece la empresa y precisan de un espacio físico donde hacer reuniones de empresa, o simplemente recibir a clientes. Para estos casos lo mejor es pensar en alquilar un despacho por horas.

 

Los centros de negocios o Business Center se adecuan perfectamente a esta nueva necesidad emergente convirtiéndose en la solución idónea para usar un espacio de trabajo solo por el tiempo necesario. La flexibilidad que ofrece este tipo de servicios elimina por completo el riesgo y la incertidumbre que generan opciones como la compra o el alquiler convencionales.

En Zuricenter Business Boutique, contamos con 20 años de experiencia y una línea de negocio diferenciadora, representativa y exclusiva. Nos adaptamos a sus necesidades y ponemos a su disposición Despachos ejecutivos exclusivos, por días / horas a precio muy competitivo, con el siguiente valor añadido:

 

  • Secretaría Ejecutiva Bilingüe: Nuestro equipo estará a su disposición para atenderles durante su reunión, cubriendo cualquier tipo de necesidad administrativa que pueda necesitar.

 

  • Imagen corporativa: En pleno corazón financiero de Madrid, nuestros Business Center Boutique están situados en zonas representativas, en edificios emblemáticos del barrio de Salamanca lo que reforzará su imagen de marca ante sus clientes o proveedores.

 

  • Flexibilidad: Estamos a su disposición de lunes a viernes en horario de 9 a 20h ininterrumpidamente. Dentro de este amplio horario puede reservar las horas que necesite.

 

  • Conectividad: Disponemos de las últimas tecnologías para que pueda trabajar conectado a internet de alta velocidad.

 

  • Servicios adicionales: Si lo desea podemos organizarle tanto el servicio de coffee break como el lunch para hacer que su estancia en Zuricenter sea perfecta.

 

 

En definitiva, hacer de Zuricenter Business Boutique su lugar de trabajo por horas le proporcionará un Servicio Premium reforzado con servicios añadidos de alta calidad.

Summary
Despacho por horas. Una tendencia al alza
Article Name
Despacho por horas. Una tendencia al alza
Description
En busca del ahorro, la efectividad energética y el aprovechamiento del tiempo, la sociedad está demandando nuevos servicios que, en ocasiones, pasan por el alquiler de productos sólo por unas horas.
Author
Publisher Name
Blog de Zuricenter
Publisher Logo
Últimas entradas

Dejar un comentario