Foros de negocios más importantes

En Noticias

Los foros son webs que permiten conversar, consultar, compartir información relativa a un interés común. Se trata de una excelente manera de investigar su mercado para el que está considerando desarrollar un producto o servicio. Además, es ideal para estar al día en un sector de interés, y en este caso, en conceptos alrededor del emprendimiento.

Área de PYMES: foro enfocado a la consecución de objetivos empresariales. Aporta numerosos consejos útiles para cualquier emprendedor que esté empezando su andadura profesional. Si le interesa el mundo del emprendimiento, le será de gran ayuda.

Aquí Europa: este foro no solo habla de economía y consejos útiles para emprendedores. Es un foro  que te proporciona información respecto a las posibilidades y ayudas que podrá beneficiarse su negocio en cualquier país de Europa (ayudas públicas dentro de la Unión Europea).

El Economista: portal digital más visitado en España con una gran diferencia. Nació en el año 2006 como un diario en papel y actualmente es el foro de referencia por excelencia para grandes emprendedores. Si es un amante de la economía, tiene pensado emprender un negocio o está buscando financiación para su empresa, “El Economista” debe estar en su historial de búsqueda.

El Referente: foro especializado en emprendedores y emprendedoras donde podrá estar informado de las últimas oportunidades de negocio e información acerca de financiación empresarial. Cada vez va ganando más peso en las redes sociales, 11.000 seguidores en Facebook y 17.000 en twitter.

Rankia: foro digital experto en ofrecer información acerca de temas de inversión a la comunidad emprendedora. Ofrece información del estado de los mercados y también respecto a todo lo que conlleva contratar una hipoteca o cuenta corriente.

Foro Marketers: como el mismo nombre indica, es un foro especializado en marketing. En él, se dan infinidad de consejos útiles para lograr cualquier objetivo empresarial. Son proporcionados por emprendedores o profesionales y sirven de gran ayuda para adaptarlos a tu propio proyecto.

Cotizalia: se trata del portal digital de información generalista El Confidencial. Ofrece foros para emprendedores y emprendedoras y cuenta con secciones de consultorio donde poder preguntar a especialistas cualquier aspecto empresarial y resolver dudas económicas. Además, hace un seguimiento en tiempo real de los mercados y ofrece información de última hora de la economía.

Revistas para emprendedores con foros:

Estas tres revistas de emprendedores/as son dignas de resaltar por la cantidad de seguidores que llevan consigo, historia y tirada en España. Son conocidas por su soporte tradicional en papel pero también tienen su adaptación en versión digital.

En ellas, podrá encontrar numerosos foros para emprendedores y emprendedoras muy útiles.

Actualidad Económica: revista en papel dedicada exclusivamente a la economía (la más antigua). Desde 1958, esta revista, aporta noticias relacionadas con los negocios y economía de la empresa. Cuenta con profesionales especialistas del sector encargados de proporcionar una información de calidad a todos sus seguidores.

Forbes: revista estadounidense especializada en negocios. Cuentan con una edición en español en la que exponen cualquier información relacionada con negocios y emprendimiento, y varios foros interesantes para personas del sector. Es popularmente conocida por publicar las listas de personas millonarias.

Emprendedores: está dirigida a un público que posee conocimientos medios de economía. Por su facilidad para entenderlas, sus publicaciones son muy demandadas y visitadas. Consta de una sección de reportajes profesionales y ofrece información muy detalla acerca de las mejores oportunidades para el negocio actual.

Entradas recomendadas