Por qué su franquicia ha de tener una delegación en Madrid

Una franquicia es un negocio complejo. Como dueño de un negocio de esa categoría, necesita de un liderazgo fuerte, una capacidad de innovación de altísimo nivel y el respaldo de un equipo muy competente. La representatividad también es un asunto importante a tratar si quiere tener una franquicia con éxito. Captar nuevos franquiciados y expandir su modelo y línea de negocio es uno de los planes fundamentales de cualquier empresa de este tipo.

En ZuriCenter estamos siempre velando por las preocupaciones de los empresarios. Por eso mismo, en este artículo le hablamos de las posibilidades que tiene Madrid para tener la delegación de su franquicia.

Por qué elegir Madrid para abrir una delegación de mi franquicia

Antes de nada, cabe resaltar la excelente ubicación de la ciudad. Situada en el centro de la Península Ibérica, el trayecto en línea recta es más o menos igual desde todas las puntas del país. Por otra parte, cabe destacar las buenas conexiones por tierra y aire que tiene la capital. Ya sea en tren o avión, desde muchas partes de la Península se llega a  Madrid en menos de tres horas.

Aparte de las conexiones, la capitalidad permite que cualquier trámite que tenga que hacer usted o sus franquiciados sea rápido y cómodo. Todos los Ministerios, sus delegaciones, etc. se encuentran en la ciudad, por lo que solo es cuestión de minutos estar frente a un mostrador pidiendo un formulario.

Además, situar la delegación de su franquicia en un barrio céntrico de la ciudad permite mejorar las conexiones de transporte y la representatividad. Porque no es lo mismo tener un local en la periferia del cinturón industrial que en pleno centro de la capital. En nuestro centro de negocios en pleno barrio de Salamanca, tanto usted como sus franquiciados tendrán todas las facilidades que necesite.

¿Tener presencia en Madrid centro es caro?

Una de las razones que más echan para atrás es el coste de tener presencia empresarial en Madrid centro. El precio del metro cuadrado no para de crecer y la competencia por comprar y alquilar es feroz. No todas las franquicias disponen de presupuesto para comprar o alquilar un local comercial o una vivienda adaptada a oficina (y los costes que esto acarrea).

Por eso mismo, en ZuriCenter hemos pensado en usted creando nuestros planes de alquiler de oficinas y despachos en Madrid. También contamos con un alquiler de salas de reuniones por si desea ofrecer la máxima representatividad en los encuentros con sus franquiciados. En ambos casos, ofrecemos el precio más competitivo y ajustado, ya sea un alquiler por mes, semanas, días, ¡o incluso por horas! En ZuriCenter entendemos la necesidad de su empresa de ser flexible, por lo que nos adaptamos al ritmo de su empresa.

Solo tiene que llamarnos al 911 31 06 00 o completar nuestro formulario de contacto para ofrecerle el plan que mejor se adapte a sus necesidades y a las de su franquicia. ¿Porque quién ha dicho que tener un despacho o una oficina en Madrid centro es caro?

 

Summary
Cómo validar su modelo de negocio
Article Name
Cómo validar su modelo de negocio
Últimas entradas