Cómo ubicar su marca personal

El mundo de los autónomos es muy complejo. Tanto por el abono de tasas y los impuestos trimestrales como la dificultad de establecer buenos lazos comerciales. Muchos de los trabajadores autónomos tienen problemas a la hora de establecerse unos horarios, plazos y calendarios. También es posible que por motivos de movilidad no puedan reunirse adecuadamente con clientes y proveedores.

Uno de los conceptos más interesantes y que más inquieta a los trabajadores autónomos es el de la marca personal y/o imagen corporativa. A día de hoy, decenas de gurús del marketing hablan de esta idea. En sí, consiste en venderse a uno mismo como si de una empresa se tratara; fundamental en el negocio de un trabajador por cuenta propia.

Ubicar la marca personal y/o imagen corporativa: esencial para el autónomo

La marca personal y/o imagen corporativa ha de ser un componente esencial en cualquier trabajador, y más si es autónomo. Muchos de los clientes de ZuriCenter son autónomos, por lo que entendemos muchas de las necesidades que tienen. Cualquier tipo de Sector, necesita una creible y reputada infraestructura y una gran representatividad.

Por eso mismo, en ZuriCenter ofrecemos una solución que encaja perfectamente en ese perfil. Nuestro servicio de alquiler de despachos y oficinas, permanentes o por horas Permitirá que el trabajador autónomo cuente con la mejor representatividad y al mejor precio, dondea ubicar su marca personal o corporativa. No hay nada mejor que una oficina en Madrid centro, con años de experiencia,  para que sus clientes y proveedores adquieran una visión positiva sobre su negocio y lo que necesiten transmitir.

Sin embargo, en ZuriCenter no nos quedamos solo con el alquiler de despachos y oficinas por el tiempo que necesite. Pretendemos  siempre, ir un paso más allá, proporcionando al trabajador autónomo un servicio  completo y de excelencia.

El valor seguro de ubicar su marca personal/corporativa con ZuriCenter

Ubicar una marca personal es esencial en el trascurso de la vida laboral. Es un plus al curriculum que se optimiza con el tiempo. Por eso mismo, se necesita de un servicio eficaz y fiable. En ZuriCenter conocemos las necesidades de los trabajadores autónomos. Les ofrecemos, servicios personalizados,  que ayudan en gran medida al trabajo del día a día, pagando tan solo por lo que se contrate.

  • Domiciliación fiscal y social. Tener su sede o domilicio fiscal y social en ZuriCenter permite, el pago de impuestos,  el vínculo de la Administración con su empresa, así como que la recepción y envios de toda su actividad administrativa, se realice  y centralice en nuestra ubicación.
  • Sede corporativa o dirección comercial de su Empresa. Una dirección de prestigio y un teléfono para su Web, correo electrónico, tarjetas de visita, etc. Donsde atenderán a sus clientes y toda su correspondencia en horario ininterrumpido.
  • Secretaría y personal administrativo por horas. ZuriCenter se caracteriza por ofrecer al autónomo todas las atenciones  administrativas y telefónicas que requiera su empresa. Por eso mismo, ponemos a su disposición,  a nuestro equipo de secretaría ejecutiva bilingüe en español e inglés, así como a nuestro personal administrativo para cualquier tipo de gestión en horario de 9 a 20 horas.
  • Recepción de mensajería y atención de llamadas. Todo lo que englobe la gestión de paquetería, llamadas o correo,  puede delegarlo en nuestro centro de negocios en Madrid. Le realizamos cualquier gestión en su nombre y por el tiempo que precise.
  • Ubicación privilegiada. La situación de ZuriCenter, en plena calle de Velázquez, hace que nuestros centros de negocios estén cerca de todos los servicios que pueda necesitar y de cualquier transporte público.

Todo esto hace de ZuriCenter una gran opción para implementar y ubicar su marca personal. Cuente con nosotros para que podamos crecer juntos. Le ayudaremos a establecerse en nuestro centro de negocios  con el mínimo papeleo y por el tiempo que necesite.. Si desea contratar nuestros servicios, solo tiene que enviarnos un formulario de contacto o llamarnos al 911 31 60 00. Le daremos una respuesta personalizada y ajustada a sus necesidades.

Summary
Cómo validar su modelo de negocio
Article Name
Cómo validar su modelo de negocio
Últimas entradas