En 2018 vuelve el negocio físico

Desde 2010, cada vez más negocios se sumaron a la Red. Durante estos 8 años, la mayoría de empresas tiene presencia en web. Tanto por el precio como por las opciones que ofrecen, las páginas web cuentan con muchas ventajas. Sin embargo, la tendencia no va por la digitalización de todo el negocio.

Razones para apostar por un negocio físico en 2018

Tener un negocio físico siempre es un valor seguro. En ZuriCenter siempre apostamos por la representatividad que ofrece una ubicación concreta. Por eso mismo, en esta entrada vamos a darle algunas razones para emplazar su negocio.

  • No todo el mundo se fía de una web. Para clientes de más edad o más reacios a dar datos, enfrentarse solo a una web es un muro. Tener unos datos de dónde está el negocio aporta siempre tranquilidad al cliente.
  • El negocio físico da siempre representatividad. Como decíamos, es mucho más fiable y confortable para un cliente saber que hay alguien detrás y que, si lo desea, puede visitar el negocio del servicio que esté contratando.
  • Las tendencias cambian, y lo hacen hacia el emplazamiento de un negocio. Para atender reuniones, recibir paquetería o llamadas, no basta con tener una oficina en casa. Muchos trabajadores autónomos optan por esto para ahorrar gastos, pero a la larga puede ser perjudicial por las oportunidades que se pierden.

Como centro de negocios con más de 20 años de bagaje, en ZuriCenter conocemos las necesidades actuales y las que estén por venir. Por eso mismo, nuestros servicios están en actualización continua para ofrecerle lo mejor a usted y a su empresa. Para enfrentarse de la mejor forma a la vuelta al negocio físico en 2018, le proponemos nuestros servicios.

¿Qué puede ofrecer ZuriCenter a mi negocio?

Entre otras prestaciones, en nuestro centro de negocios destacamos por nuestros servicios de alquiler de oficinas, despachos y salas de reuniones. Estos incrementarán la representatividad de su empresa y le permitirá tener siempre disponible a un equipo administrativo y de secretaría experto y bilingüe.

También podrá optar por cambiar su domicilio fiscal o social para obtener todas las ventajas que supone tener su negocio en Madrid centro, en pleno barrio de Salamanca. Y todo esto a un precio reducido y ajustado a las necesidades de su empresa. Si necesita de nuestros servicios, solo tiene que llamarnos al 911 31 06 60 y podremos darle una solución personalizada.

Summary
Cómo validar su modelo de negocio
Article Name
Cómo validar su modelo de negocio
Últimas entradas