Oficina virtual: la solución a la jornada reducida de verano

En ZuriCenter

Un segmento importante de Pymes y profesionales independientes se acogen a la jornada reducida de verano. Alguna de ellas, por razones comerciales y  de imagen, se ven obligadas a ampliar el horario de su oficina. Esto puede ser o bien a través de personal subcontratado, o ampliando en menor medida su horario de atención al público. Sin embargo, a veces ni si quiera esto mantiene la reputación o la imagen de la empresa.

Poca gente conoce dónde buscar o subcontratar una gestión integral de estos asuntos durante la jornada reducida de verano. En ZuriCenter, sin embargo, sí tenemos una solución a ese problema.

La oficina virtual como solución a la jornada reducida de verano

Nuestro servicio de oficina virtual consigue una gestión total de sus necesidades administrativas. Usted elige las franjas horarias o los días en los que nos necesita, y nosotros nos encargamos de lo demás. Todo para que su empresa no pierda continuidad ni valor, características fundamentales en el mundo empresarial de hoy. Así pues, contar con un centro de negocios como ZuriCenter es siempre una buena idea para depositar su confianza. Cientos de empresas ya lo han hecho a lo largo de nuestros 21 años de experiencia.

Para las gestiones de su día a día durante la jornada de verano reducida, disponemos de un equipo administrativo y de secretaría bilingüe altamente cualificado. Este realizará todas las funciones pertinentes, desde atender a las llamadas, correos, faxes, etc. hasta recibir paquetería o hacer las gestiones que necesite su empresa.

También, pero no menos importante, usted gozará de una ubicación privilegiada en el centro de Madrid. Nuestros centros de negocios se ubican en pleno barrio de Salamanca, en el corazón financiero de la ciudad. Así, todas las gestiones que se realicen se harán de una forma rápida y efectiva.

En ZuriCenter conocemos las necesidades de las Pymes, por lo que queremos siempre ofrecer nuestros servicios a un precio flexible y ajustado a las necesidades de su empresa. ¿Quiere contar con ZuriCenter para su jornada de verano? Llámenos al 911 31 06 60 o póngase en contacto con nosotros mediante nuestro formulario de contacto. Estaremos encantados de atenderle para todas las necesidades de su empresa.

Summary
Article Name
Blog de Zuricenter. Otro Concepto de Centro de Negocios.
Description
Un segmento importante de PYMES y Profesionales Independientes, se acogen a la jornada de verano reducida. Alguna de ellas, por razones comerciales y de imagen, se ven obligados a ampliar el horario de su Oficina, bien a través de personal subcontratado, o ampliando en menor medida su horario de Oficina..
Author
Publisher Name
Blog de Zuricenter
Publisher Logo
Entradas recomendadas