Oficina Virtual: La Solución para PYMES y Autonómos a las Jornadas Reducidas de Verano

En Sin categoría

Secretaria Ejecutiva para sus Reuniones.

Un segmento importante de PYMES y Profesionales Independientes, se acogen a la jornada de verano reducida. Alguna de ellas, por razones comerciales y  de imagen, se ven obligados a ampliar el horario de su Oficina, bien a través de personal subcontratado, o ampliando en menor medida su horario de Oficina. Sin los medios necesarios que le garanticen,  la continuidad de  imagen y/o reputación.

Poco se sabe donde buscar y/o  subcontratar,   una Gestión Integral-Administrativa, por  franjas horarias, o  por el tiempo que se necesite. Sin el temor y con la garantía, de que su actividad no pierda continuidad, ni valor.
Para cubrir estas necesidades,  podemos acudir a  los Centros de Negocios Especializados, que dispongan de amplia experiencia en estos servicios es decir; que ofrezcan un  Equipo Secretarial Bilingüe cualificado, con larga experiencia en la gestión Administrativa –Ejecutiva, horario  amplio e ininterrumpido, donde recepcionar y gestionar sus llamasas,  ademñas de una ubicación reconocida, representativa y bien comunicada.

En este tipo de  Centros de Negocios dispondrá,  de una Secretarías Ejecutivas, en la que poder confiar y depositar, por el tiempo que necesite, cualquier tipo de gestión que precise, y en las que se  atenderán :

  • Sus llamadas o desvíos de telefónicos
  • Su Agenda Profesional/Personal
  • Cualquier tipo de gestión Administrativa
  • Dentro y fuera de la Oficina
  • Recepción y custodia de cualquier tipo de documentación, procedente de sus clientes y/o proveedores.
  • Horario ininterrumpido

Todo ello a un precio ajustado y flexible.

ZuriCenter: 20 años al Servicio del Cliente. Oficinas Virtuales / Secretarias Administrativa-Ejecutivas / Horario ininterrumpido de 9 a 20horas / Calle Velázquez, números 53 y 94.

Summary
Article Name
Blog de Zuricenter. Otro Concepto de Centro de Negocios.
Description
Un segmento importante de PYMES y Profesionales Independientes, se acogen a la jornada de verano reducida. Alguna de ellas, por razones comerciales y de imagen, se ven obligados a ampliar el horario de su Oficina, bien a través de personal subcontratado, o ampliando en menor medida su horario de Oficina..
Author
Publisher Name
Blog de Zuricenter
Publisher Logo
Entradas recomendadas

Dejar un comentario