Oficina Virtual para su Empresa

En Sin categoría

Alquiler de oficina virtual

Todos necesitamos reducir costes.

Y esto ocurre tanto si somos Emprendedores dando los primeros pasos en el mundo empresarial, como si la actividad de nuestras empresas se ha visto afectada por la Crisis.

La Oficina Virtual se presenta como una solución inteligente y eficaz.

La situación actual impide a muchos emprendedores contar con los servicios de una secretaria, tener un espacio donde reunirse o contratar los servicios más habituales vinculados a una actividad empresarial.

Los Centros de Negocios y, en concreto, el servicio de Oficina Virtual presentan la posibilidad de proyectar una imagen cualificada y profesional con un coste muy asequible.

Los puntos fuertes de este servicio son;

Atención Telefónica personalizada de sus llamadas:

Hoy en día puede que el correo electrónico sea el medio más utilizado para la comunicación profesional, pero contar con un número de teléfono y un número de fax confieren un grado inicial de confianza que puede ser vital.

Si esa línea es atendida por un profesional, indicando el nombre de la empresa en el saludo inicial, en un horario amplio y en Español e Inglés, la confianza crece.

Dirección Comercial y Domicilio Social- Fiscal:

Existen 3 pilares básicos para la actividad empresarial: imagen, confianza y profesionalidad.
Para ello, resulta indispensable contar con una dirección representativa en sus tarjetas de visita, en la firma de sus Emails y en su Web ( Dirección Comercial ).

Una sociedad requiere un domicilio a todos los efectos, ya sean legales, fiscales, orgánicos, etc. Para ello cuenta con el servicio de Domicilio Social-Fiscal, incluido en la Oficina Virtual personalizada.

Salas de Reuniones o Despachos por horas:

Muchos Emprendedores echan en falta un lugar de reunión para atender a sus potenciales clientes. No pueden reunirse en su domicilio particular y las instalaciones de un Hotel resultan muy caras. Los Centros de Negocios disponen de Salas de reunión corporativas y representativas, incluso con Despachos totalmente preparados que se usan por horas. El personal que reciba a los asistentes a la reunión debe ser correcto y agradable, de manera que se preste una inmejorable bienvenida.

Secretariado:

Resulta vital contar con un equipo de profesionales en quienes delegar todo tipo de trabajos administrativos y de secretariado. Resulta una ventaja añadida que también se puedan encargar gestiones varias, acciones comerciales, contar con un servicio de gestión contable, etc.

Por nuestra experiencia podemos asegurar, que este servicio de Soporte Integral a Empresas es desconocido para muchos profesionales españoles, y no queremos dejar pasar la oportunidad de resaltar lo importante que es hoy en día contar con una buena externalización de los servicios, lo que significa reducir costes y ganar en productividad.

Summary
Alquila una Oficina Virtual para tu empresa
Article Name
Alquila una Oficina Virtual para tu empresa
Description
Descubre las ventajas de alquilar una Oficina Virtual para tu empresa. Proyecta una imagen cualificada y profesional a un coste asequible. ¡Infórmate!
Author
Publisher Name
Blog de Zuricenter
Publisher Logo
Últimas entradas