El valor del personal en un centro de negocios

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Secretaria Ejecutiva de Centro de Negocios Habitualmente, asociamos el trabajo del personal administrativo con la gestión del día a día de una oficina. Esta es una tarea rutinaria y necesaria para el buen funcionamiento de cualquier negocio.

Un Business Center ofrece soporte administrativo, secretariado virtual y otros servicios relacionados. Por eso mismo, formar a su personal para enfrentarse al reto que supone prestar apoyo a numerosas empresas, con sectores de actividad distintos, es vital.

Por eso mismo, cabe preguntarse si este personal es más eficiente que el administrativo contratado en exclusiva para una empresa. Como Business Center en Madrid, en ZuriCenter confiamos plenamente en las capacidades de nuestro personal. ¿Pero qué convierte a nuestro staff en una opción a tener en cuenta? Veámoslo.

¿Qué diferencia al personal administrativo de una oficina normal al de un Business Center?

La diferencia fundamental es la altísima diversificación de tareas en el caso de un personal de Business Center. Solo a modo de ejemplo: el personal del centro de negocios debe realizar la atención telefónica a través de centralita, recibir y distribuir el correo, gestionar la paquetería y el archivo, la facturación y la gestión de cobros, la intendencia interna, gestionar agenda de clientes, reserva y seguimiento de viajes, organizar catering y regalos de empresa, realizar trámites burocráticos, etc.

Con el añadido de que dichas labores se realizarán tanto para el centro de negocios, de forma interna, como para los múltiples clientes que soliciten esos servicios, cada uno de ellos con demandas diferentes y diversas necesidades.

Esto requiere que las personas que trabajen en el centro de negocios tengan unas cualidades concretas, para la mejor ejecución de su trabajo multidisciplinar. Estas, que buscamos siempre en nuestra selección de personal, son las siguientes:

  •  Alta capacidad de trabajo.
  •  Dinamismo.
  •  Vocación de servicio.
  •  Velocidad en la ejecución de las tareas.
  •  Conocimientos de idiomas.
  •  Capacidad multitarea.
  •  Discriminación de prioridades.
  •  Capacidad de resolución de conflictos (búsqueda rápida de soluciones a problemas).
  •  Habilidades comunicativas y asertivas.
  •  Capacidad y vocación de aprendizaje.
  •  Una buena dosis de inteligencia emocional.

Como contrapartida, el trabajo en un Business Center es dinámico y propicia el aprendizaje de nociones de las distintas actividades llevadas a cabo por los clientes, haciendo de cada día un nuevo reto. Por otro lado, permite aumentar la flexibilidad de nuestro personal administrativo, ya que ese desafío genera inquietud y alerta.

Si usted también quiere contar con el personal altamente cualificado como el de ZuriCenter, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros o llamarnos al 911 31 06 60. Estaremos encantados de atenderle y hacer que su futura estancia en nuestro centro de negocios sea satisfactoria.

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Descubre la diferencia entre el personal administrativo de una oficina convencional y el que trabaja en un Centro de Negocios como Zuricenter.
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