5 ideas de negocios rentables y con baja inversión

La Crisis fomentó el espíritu emprendedor de muchos que dejaron de ser asalariados. A día de hoy, esa tendencia perdura y cada vez son más los que se lanzan con negocios rentables al mundo de la empresa.

Hay quienes desean arrancar con su propia aventura empresarial pero no tienen el capital necesario para iniciarla.

En ZuriCenter hemos estado a lo largo de estos 22 años apoyando al emprendedor con servicios que le aporten valor a precios muy asequibles.

Motivo por el que nos hemos permitido ofrecer nuestra opinión para quienes buscan negocios rentables y con baja inversión.

Las 5 mejores ideas de negocio rentable con baja inversión

Asesorías de mercados en expansión

Emiratos Árabes Unidos, Brasil, China, Irán… muchos países en auge buscan conectar con los mercados occidentales. Y, claro está, existen empresarios autóctonos con ganas de invertir en esos países.

Una asesoría de mercados en expansión es la opción perfecta para quienes tienen conocimiento de costumbres, idioma y formas  de entender la vida de esos países. Es un sector muy de nicho, con baja competencia y alta rentabilidad debido al número cada vez mayor de empresas que se fijan en esas oportunidades de mercado.

Por supuesto, para ejercer estos servicios de asesoría de mercados en expansión es necesario contar con la formación necesaria tanto de asesor, de idiomas, como por supuesto un profundo conocimiento del país en cuestión.

Inmobiliaria online

El mercado inmobiliario está ahora mismo en un auge perpetuo. Además de la construcción y obra nueva, muchos deciden vender sus casas en el centro para comprar viviendas en la periferia, sacando un buen beneficio por ello.

Una inmobiliaria online es un concepto relativamente novedoso en el mercado. Suelen ofrecer paquetes cerrados y una comisión fija, dando un plan de marketing inmobiliario.

Claro está, al ser un negocio online no necesita contar con una oficina salvo en ocasiones especiales, donde lo mejor sería recurrir a un alquiler de despachos por días u horas  o la posibilidad de cambiar el Domicilio Comercial o Social de la empresa.

Planificador de bodas

Para el día de una boda, los novios quieren que todo sea perfecto. De ahí el incremento de los wedding planners, los planificadores de bodas.

Dónde sentar a los invitados, la decoración del salón, música, timing de la ceremonia… todo lo relativo a la organización del evento será labor del planificador de bodas, un negocio rentable y que requiere poco presupuesto para arrancar.

Consultoría para pymes

El mundo pyme está pasando por un buen momento. Sin embargo, por las nuevas tecnologías, los mercados emergentes y el relevo generacional las empresas de pequeño calado no terminan de encajar si no tienen la ayuda adecuada.

Una consultoría para pymes permite que estas empresas tengan el respaldo de profesionales solventes y con experiencia en crear sinergias y estrategias para alcanzar el éxito.

Claro está, para crear una consultoría para pymes hay que tener buen bagaje en el sector y una experiencia demostrada. Con estos dos ingredientes, se asegura la continuidad de la compañía.

Reservas y gestión de planes de ocio

En ciudades como Madrid existen muchos planes y alternativas para disfrutar de unas buenas vacaciones. Las empresas dedicadas a la planificación de ocio están en pleno crecimiento, y es buen momento para crear una con poca inversión.

Un aspecto fundamental para crear este tipo de empresa rentable con poca inversión es hacerlo con las miras puestas en Internet pero sin olvidar que la dirección del negocio sea de un lugar céntrico y bien comunicado de la ciudad de la ciudad, como es el caso de los centros de negocios de ZuriCenter, en pleno barrio de Salamanca.

Centros de negocios: una alternativa para ahorrar costes iniciales

Validar un modelo de negocio se suele antojar complicado. Acarrea muchos costes y pocos ingresos durante los primeros compases de la actividad empresarial. Por este motivo, lo mejor es optimizar esos gastos de inversión.

Una buena medida es contar con centros de negocios que, como ZuriCenter, ofrecen muchas prestaciones útiles para su empresa a un precio ajustado. Alquiler de salas y despachos, gestión de mensajería y paquetería, atención de llamadas… son muchas las ventajas.

En ZuriCenter, además, tenemos la ventaja de contar con un equipo administrativo y de secretaría ejecutiva en horario continuo, como valor añadido y sin repercutir el servicio al cliente. Esto agiliza los procesos de gestión y atención de su empresa. Así dará la mejor versión de su negocio desde el primer día.

Infórmese sin compromiso de las ventajas de ZuriCenter llamándonos o completando nuestro formulario de contacto. Si va a crear una empresa rentable y a bajo coste, somos sin duda la mejor opción.

¡Consúltenos!

 

5 ideas de negocios rentables y con baja inversión
4.6 (92.73%) 11 votes
Últimas entradas