ALQUILER SALAS DE REUNIÓN EN MADRID
Salas de Reuniones Privadas y Virtuales
Salas de Videoconferencia y Webinar
Despachos Ejecutivos
En ZuriCenter hemos dado un paso más allá en nuestros Espacios de Reuniones en Madrid.
Alquiler de Espacios flexibles con Asistencia Técnica-Administrativa. Por horas o días, de diferentes tamaños y precios.
¿Qué Nos Hace Diferentes?
Nuestra relación Calidad - Precio.
Salas y Despachos en alquiler en Madrid
En nuestros Centros de Negocios, en plena zona Prime de Madrid, podrá alquilar por el tiempo que necesite:
Salas de Reuniones y Despachos Ejecutivos, con la máxima Representatividad y una Imagen Premium al mejor coste.
Salas de Videoconferencia y Webinar para sus reuniones Presenciales y Virtuales, con las Últimas Tecnologías y Soporte Técnico en horario continuo.
Atención y Gestión Personalizada, de nuestras Secretarías durante su Reunión.
Servicio Personalizado de Coffee, Lunch, etc.

¿Qué Le Ofrece ZuriCenter?
La experiencia de 25 años al Servicio del Cliente.
ALQUILER DE SALAS DE REUNIONES EN MADRID POR DÍAS U HORAS
Alquiler de Salas de Reunión y Salas de Juntas de diferentes tamaños y precios.
Nuestros Espacios se encuentran en unas ubicaciones Premium, en la Calle de Velázquez, 10 y 53, en una ubicación estratégica del Barrio de Salamanca de Madrid.
ZuriCenter Business Center Boutique cuenta con una imagen exclusiva y personalizada, que le ayudará a transmitir la máxima representatividad en cada una de sus reuniones.
Nuestros Equipos de Secretarías, atenderán personalmente a sus visitas y estarán a su disposición durante su Reunión para cualquier asunto Administrativo o Técnico en horario continuo.
Acceso directo a Internet de Alta Velocidad
Pantalla Gran Formato
Sistema Audio 3D
Cámara Robotizada
Proyector
Pizarra Flipchart
Equipos multifunción de impresión digital, fax y escáner
Secretaría Ejecutiva para cualquier trámite o gestión que precise
Atención Personalizada de sus Visitas
Gestión Administrativa de; Documentación, presentaciones, dossiers, fotocopias, impresiones, etc.
Agua mineral, café, té, etc.
Coffee-Breaks, Lunchs & Caterings (opcionales)
ALQUILER DE DESPACHOS EJECUTIVOS POR HORAS, DÍAS O MESES
En el Barrio más reconocido de la Capital, en los Edificios más emblemáticos y con la mejor comunicación (taxi, metro y líneas de autobús a 50 m. Parking a la entrada del Edificio).
En Nuestro Business Boutique podrá alquilar Despachos Privados de diferentes tamaños y precios. Por horas, días o meses.
Máxima representatividad, incluyendo el Soporte de Secretaría durante su Reunión.
Ofrecerá a sus clientes la mejor imagen Corporativa y Profesional.
Alquile nuestros Espacios de Trabajo flexibles en Madrid, en horario continuo.
Acceso directo a Internet de Alta Velocidad
Pantalla Gran Formato
Sistema Audio 3D
Cámara Robotizada
Proyector
Pizarra Flipchart
Equipos multifunción de impresión digital, fax y escáner
Secretaría Ejecutiva para cualquier trámite o gestión que precise
Atención Personalizada de sus Visitas
Gestión Administrativa de; Documentación, presentaciones, dossiers, fotocopias, impresiones, etc.
Agua mineral, café, té, etc.
Coffee-Breaks, Lunchs & Caterings (opcionales)
USO DE BONOS POR HORAS PARA EL ALQUILER DE SALAS DE REUNIÓN Y DESPACHOS
Bonos por horas para el Alquiler de Despachos Ejecutivos de 10 ó 20 usos, utilizables en ambos Business Center.
Salas de Reuniones y Alquiler de Despachos con todos los Servicios técnicos en nuestros Workspaces. Máxima recurrencia y al menor coste.
Atención Personalizada de nuestro Equipo Secretarial durante sus Reuniones.
La mejor imagen para sus reuniones en horario continuo.
Dos Direcciones Premium para realizar sus Entrevistas, Presentaciones, Desayunos de Trabajo, etc.
Acceso directo a Internet de Alta Velocidad
Pantalla Gran Formato
Sistema Audio 3D
Cámara Robotizada
Proyector
Pizarra Flipchart
Equipos multifunción de impresión digital, fax y escáner
Secretaría Ejecutiva para cualquier trámite o gestión que precise
Atención Personalizada de sus Visitas
Gestión Administrativa de; Documentación, presentaciones, dossiers, fotocopias, impresiones, etc.
Agua mineral, café, té, etc.
Coffee-Breaks, Lunchs & Caterings (opcionales)
Servicios Diferenciadores de ZuriCenter
SALAS Y DESPACHOS PREMIUM EN MADRID
Alquiler de Salas de Reunión y Despachos de diferentes tamaños y precios.
ATENCIÓN PERSONALIZADA ADMINISTRATIVA
El valor añadido de nuestro Equipo de Secretaría Bilingüe incluido en el Servicio.
ALQUILER DE ESPACIOS CON LAS ÚLTIMAS TECNOLOGÍAS
En ubicación Prime de Madrid, listos para comenzar su actividad.
Valores ZuriCenter
Desde 1996 al servicio del cliente
Servicios Añadidos

Dirección de Negocio Estratégica

Acceso Wifi, Proyector y TV

Flexibilidad (Por horas, medias jornadas…)

Todo Tipo de Gestiones

Secretaría Disponible en horario continuo

Agua, Café, Té

Acceso a Zonas Comunes

Catering