Nuestra Trayectoria como centro de negocios

Más de 20 años en la calle de Velázquez

En ZuriCenter nos avalan más de 20 años de experiencia al Servicio del Cliente en la calle de Velázquez, una de las más reconocidas de Madrid.  Durante estos años, todo tipo de Empresas y Profesionales nos han confiado con éxito el desarrollo de su actividad.

Contamos con el valor añadido de un Equipo de Secretaría Bilingüe a disposición de nuestros clientes, en horario contínuo de 9 a 20 horas.

Unas Oficinas Exclusivas equipadas con las últimas tecnologías, donde ubicar su Despacho Personal o de Empresa, por el tiempo que precise. Salas de Reuniones representativas en las que recibir a sus Clientes y mantener sus reuniones, con la máxima imagen y personalización.

 

El servicio más personalizado para empresas y profesionales

Entre otros Servicios,  ofrecemos  a todo tipo de Empresas, Asociaciones y Autónomos; Direcciones Comerciales, Domicilios  Sociales, Fiscales o Sedes, donde domiciliar y centralizar  toda su actividad.

Alquiler de Despachos Privados con, Sala de Reuniones y Espacios de Trabajo a medida.  De diferentes tamaños y de diversos puestos. Permanentes o flexibles, donde reunirse por el tiempo que precise.

Secretarías Administrativas y Telefónicas, que harán de enlace con sus Clientes-Proveedores, realizando cualquier gestión Administrativa, comercial y Telefónica en su nombre.

Oficinas Virtuales y Presenciales, que le asistirán en su actividad Administrativa del día a día, sin necesidad de desplazarse y con mínimos trámites.

Servicios Administrativos Telefónicos, por días y horas, para todo tipo de gestiones y trámites, dentro y fuera de nuestras oficinas.

Nuestros Centros de Negocio disponen de un Servicio cualificado y confidencial. Cuidando el detalle y facilitándole al máximo, la gestión y atención de su Empresa.

Seguiremos con el empeño de ofrecerles lo mejor de todos nosotros.

Alquiler de Despachos<br />
y Salas de Reuniones

Alquiler de Despachos
y Salas de Reuniones

Oficina Virtual-Presencial<br />
Sedes Administrativas

Oficina Virtual-Presencial
Sedes Administrativas

Secretarias Ejecutivas<br />
Gestión Telefónica

Secretarias Ejecutivas
Gestión Telefónica

Domicilios Sociales
Sedes para Empresas

Seguiremos con el empeño de ofrecerles lo mejor de todos nosotros.